Las 3 cosas fundamentales que necesitas conocer sobre el sistema de inmigración.

Es muy probable que poseas muchas dudas sobre las coyunturas de inmigración, el proceso de solicitud y los cambios en la ley, entre otros.

Conversar con un abogado de los abogados de inmigracion en los angeles es la mejor manera de obtener las respuestas que necesitas.

Aunque, consideramos que existen tres aspectos importantes que todo inmigrante ilegal debe tener en cuenta sobre el sistema y el proceso de inmigración.

Estos son las y son los siguientes:

1)          El sistema de inmigración tiene muchas complicaciones.

Un gran número de personas lo han tomado como un sistema roto, y en muchos aspectos estaríamos de acuerdo.

Existen varios problemas tales como los atrasos increíblemente largos y las consecuencias no voluntaria das de la legislación laberíntica y de múltiples capas.

Un aspecto muy importante que debes tener presente es que necesitas entender a fondo realmente tus opciones y saber qué inconvenientes podrás tener en tu caso antes de empezar.

En muchas ocasiones las personas se han sorprendido con esto.

Es posible que hayan tenido un amigo que haya solicitado algún tipo de estatus y piensan que también han de calificar, o pueden recibir consejos de un panel de mensajes en línea, un “notario” o alguien que simplemente no es un abogado de inmigración de pleno derecho, por lo cual podría resultar en un mal consejo.

2)          Son muy prolongados los tiempos de espera

Una de las cosas que la gente debería tener en cuenta es que, en muchos casos, lamentablemente, los tiempos de espera pueden ser extenderse muchísimo.

Por ejemplo, si te encuentras esperando un cierto tipo de petición basada en la familia, podrías estar esperando más de una década después de la aprobación de su petición inicial antes de que finalmente se actualice su fecha de prioridad.

3)          Siempre conozca su estado y los términos para éste

Último pero no menos importante a recordar es que  es necesario que comprendas en su totalidad en qué estado se está y cuáles son los términos de ese estado a todo momento.

Esto tiende a ser verdad si se encuentra frente a la corte de inmigración o si nunca ha poseído ningún tipo de problema con su estado legal.

Detalles muy pequeñas, que parecen insignificantes pueden incluso terminar destruyendo tu estado en algunas situaciones.